19/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
30 de Octubre de 2023

¿Te gustaría conocer las mejores estrategias para estudiar y rendir con éxito?

No te pierdas el Taller: ¿Cómo preparar exámenes? que te ofrece la Dirección de Orientación Educativa de la Secretaría Académica de nuestra Universidad.

¿Te gustaría conocer las mejores estrategias para estudiar y rendir con éxito?

Diseñado para estudiantes de las Sedes Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew, y que estudian en las Facultades de Ingeniería, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Humanidades y Ciencias Sociales.

Equipos de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa dependiente de Secretaría Académica, ofrece el Taller: ¿Cómo preparar exámenes? para brindar a los estudiantes las herramientas prácticas y efectivas para afrontar los diferentes tipos de evaluación que encontrarás en tu carrera.

Además, aprenderás a elaborar un plan de estudio personalizado y adaptado a tus necesidades, que te ayudará a optimizar el tiempo que dedicas al estudio y el rendimiento.

El taller se dictará en las siguientes fechas y horarios, según la sede universitaria:

- Sede Comodoro Rivadavia · Miércoles 08/11 - 10 a 12 hs. Aula 101

- Sede Esquel · Lunes 06/11 - 9:30 a 12 hs. Aula 04

- Sede Trelew · Jueves 02/11 - 10 a 12 hs. Aula 27

- Sede Puerto Madryn · Fecha a confirmar próximamente

Para poder participar hay que inscribirse a través del código QR que está en el flyer o siguiendo el Link: https://forms.gle/VVA3UeSNTxUumK2Q6

Recuerda que los cursos son limitados.

Para efectuar consultas a la Dirección de Orientación Educativa enviar correo electrónico a la siguiente dirección: tallerespermanenciaunp@gmail.com

También se puede consultar por WhatsApp al número: +54 9 2974927366.