27/04/2024 de de

Suscribir | Enviar | Contacto

+A| A| A-




Introducción a la Docencia Universitaria

La Asociación de Docentes Universitarios y la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organizan la Jornada Introducción a la Docencia Universitaria.


flecha




Campaña Solidaria de Estudiantes del CUP

Los alumnos de 3º “C” Orientación Humanidades y Ciencias Sociales, del Colegio Universitario Patagónico dependiente de la UNPSJB, se encuentran realizando una campaña solidaria, cuyos destinatarios son habitantes de la Meseta Central de la Provincia de Chubut y alumnos de escuelas del interior de la Provincia de Catamarca.


flecha



Capacitación para bibliotecarias y bibliotecarios

El miércoles 11 de abril, con la presencia de más de 50 asistentes se dio inicio al “Programa de capacitación y actualización en problemáticas contemporáneas. Gestión integral bibliotecaria”, iniciativa surgida a través de la coordinación de acciones en conjunto entre la Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría Académica (UNPSJB), Biblioteca Pedagógica Nº 4 y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 802.


flecha



Catedra Abierta de Etnomúsica

El viernes 30 de septiembre, a las 20 hs en el aula 63 de la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia, se concretará un nuevo encuentro de la Catedra Abierta de Etnomúsica "Con la voz de la tierra".


flecha



En Busca del Primer Empleo

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica, UNPSJB, organiza talleres para estudiantes universitarios próximos a egresar y graduados de la Universidad a fin de instrumentarlos en la búsqueda de su primer empleo.


flecha





 

1   2   SIGUIENTE   

 

Novedades
Destacadas
Más leídas
Más enviadas
Académicas
Agenda