07/05/2024 de de

Secretaria Academica
04 de Julio de 2014

¿Cómo prepararse para los exámenes?

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la Universidad, invita al Taller ¿Cómo prepararse para los exámenes finales? destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad.

¿Cómo prepararse para los exámenes?

El taller tiene como finalidad construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, logrando identificar estrategias adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje.

Además, se brindará orientación a los estudiantes para afrontar las distintas modalidades de evaluaciones.

El encuentro se realizará el día lunes 7 de julio en el horario de 10 a 13 hs., en el Aula 301. La coordinación estará a cargo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Orientación Educativa: Sede Comodoro Rivadavia, Ciudad Universitaria Km 4. Pasillo exterior. Horario de 8 a 15 hs. Tel: (0297) 4559072.

E-mail: doeunp@unpata.edu.ar
Actividad no arancelada.