19/05/2024 de de

Secretaria Academica
21 de Octubre de 2015

“¿Cómo preparar exámenes?”

"No sé por dónde empezar a estudiar" "No me alcanza el tiempo" "Estudio pero siento que no sé nada"; si te identificás con alguna de estas frases, la Dirección de Orientación Educativa, te invita al taller que dictará el próximo martes, para todos los estudiantes universitarios de la Sede Comodoro Rivadavia.

“¿Cómo preparar exámenes?”

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes universitarios que deseen reforzar su modalidad de estudio, el 27 de octubre de 2015, en el horario de 9.30 a 12.00, el personal de la Dirección de Orientación Educativa dependiente de Secretaría Académica, estará dictando el taller ¿Cómo preparar exámenes?.

Esta actividad, no arancelada tiene cupos limitados. Se realizará en Aula a confirmar.

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Pasillo Exterior Derecho, Ciudad Universitaria, Km. 4. Comodoro Rivadavia. Tel:(0297) 4559072. Correo electrónico: doeunp@unpata.edu.ar / Sitio web: http://doe.unp.edu.ar / Facebook: Doe Unpsjb / Twitter: @doeunp