19/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
03 de Enero de 2013

Tercer Numero de la Revista Identidades

El Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia (IESyPPat) comunica que se encuentra disponible el tercer número de la revista Identidades.

La revista está dirigida a la publicación de artículos vinculados al estudio de las identidades, el discurso y el poder. Desde el IESyPPat se busca potenciar la divulgación de estudios identitarios y promover la publicación de artículos sobre dicha temática.

Tal como lo requiere el tratamiento de los análisis de identidades, esperamos aportes desde múltiples disciplinas tales como la historia, la antropología, la sociología, la ciencia política, la lingüística, la literatura, la geografía, la comunicación social, la educación, entre otras. Podrán acceder a ella en https://iidentidades.wordpress.com/.