26/04/2024 de de

Secretaria Academica
14 de Marzo de 2018

Técnicas de Estudio para estudiantes de todas las carreras. No se cobra arancel

El martes 20 y el jueves 22 de marzo de 2018, la Dirección de Orientación Educativa (DOE), dará inicio a los Talleres de Acompañamiento a los estudiantes de todas las Facultades, ofreciendo en esta primera actividad el Taller de Estrategias y Metodología de Estudio. La actividad no es arancelada y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Técnicas de Estudio para estudiantes de todas las carreras. No se cobra arancel

El encuentro del día Martes 20 de marzo será en el aula 106, ubicada en el 1er piso del edificio de aulas en Km 4.

El encuentro del día Jueves 22 de marzo, será en el aula 206, ubicada en el 2do piso del edificio de aulas en Km 4.

Para ampliar la información, los interesados pueden dirigirse a Dirección de Orientación Educativa dependiente de Secretaría Académica de Rectorado, y que funciona en el pasillo exterior, a la derecha del edificio de aulas en Km 4.

Los horarios de atención son los siguientes:

Lunes y Martes, de 9 a 15 hs.

Miércoles, Jueves y Viernes, de 9 a 13 hs.

El teléfono de consulta es el 0297 - 4559072
E-mail: doeunp@unpata.edu.ar