19/05/2024 de de

Secretaria Academica
28 de Noviembre de 2012

Taller ¿Cómo preparase para los exámenes finales?

La Dirección de Orientación Educativa de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invitan al Taller ¿Cómo prepararse para los exámenes finales? destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad.

El taller tiene como finalidad construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, logrando identificar estrategias adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje. Se brindará orientación a los estudiantes para afrontar las distintas modalidades de evaluaciones.

Se realizarán dos talleres, el primero el martes 4 de diciembre en el horario de 10,00 a 12,30 hs y el segundo el viernes 7 de diciembre en el horario de 14,00 a 16,30 hs. La coordinación estará a cargo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Orientación Educativa.
Ciudad Universitaria Km 4. Pasillo exterior. Horario de 8 a 15 hs. Tel: 0297 4559072. E-mail: doeunp@unpata.edu.ar