19/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
27 de Octubre de 2023

Taller presencial: ¿Cómo preparar exámenes?

La Dirección de Orientación Educativa dependiente de la Secretaría Académica de nuestra Universidad, hace llegar una invitación a las y los estudiantes de todas las Sedes y Facultades para participar del Taller: ¿Cómo preparar exámenes?. Inscripción: https://forms.gle/VVA3UeSNTxUumK2Q6

Taller presencial: ¿Cómo preparar exámenes?

Los Equipos de Orientación Educativa, te ofrecen una valiosa oportunidad de reflexión y preparación, a través de las herramientas más efectivas para enfrentar con éxito los exámenes

Además, te invitan a descubrir las diversas modalidades de evaluación y aprender a prepararte de manera óptima para cada una de ellas. En esta capacitación, recibirás orientaciones expertas y un detallado cronograma de estudio paso a paso, diseñado para optimizar tu preparación para los exámenes.

HORARIOS

A continuación se detallan los días y horarios del taller ¿Cómo preparar exámenes?, en cada sede universitaria:

- Sede Comodoro Rivadavia · Miércoles 08/11 - 10 a 12 hs. Aula 101

- Sede Esquel · Lunes 06/11 - 9:30 a 12 hs. Aula 04

- Sede Trelew · Jueves 02/11 - 10 a 12 hs. Aula 27

- Sede Puerto Madryn · Fecha a confirmar próximamente

La participación requiere inscripción previa y tiene cupos limitados.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Orientación Educativa a los siguientes contactos:
tallerespermanenciaunp@gmail.com o WhatsApp 2974927366.

No pierdas esta oportunidad de potenciar tus habilidades académicas y maximizar tu rendimiento en tus próximos exámenes. ¡Inscríbete hoy y toma el control de tu éxito académico!