08/05/2024 de de

Secretaria Academica
10 de Mayo de 2012

Taller de Orientación Vocacional

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a los alumnos del último año del nivel secundario al Taller de Orientación Vocacional.

El taller se realizará los días Martes 22, lunes 28 de Mayo y Viernes 1 de Junio en el edificio de aulas de la Universidad y está destinado a estudiantes del último año del secundario.

Según explicaron los organizadores “esta actividad busca favorecer el autoconocimiento para la elección del propio proyecto de vida; incentivar la reflexión acerca de las influencias y determinantes involucrados en la elección; promover el desarrollo de la capacidad de autodeterminación y toma de decisiones; facilitar el acercamiento a la información general y específica sobre las diferentes profesiones.”

El taller se encuentra organizado en tres encuentros consecutivos, de dos horas y media cada uno a cargo de profesionales de la DOE. La dinámica prevé espacios de trabajo individual y grupal. Los cupos son limitados.

Inscripción: Dirección de Orientación Educativa, Ciudad Universitaria, pasillo exterior Km 4 Horario de 8 a 15 hs. Tel: 455-9072 E-Mail: doeunp@unpata.edu.ar