08/05/2024 de de

Secretaria Academica
01 de Febrero de 2012

Séptima Edición de la Universidad de Verano

A partir del 6 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades de la Universidad de Verano 2012. La propuesta está orientada a todas las edades y son gratuitas. El lema de este año es “Arte, Cultura y Naturaleza”.

Séptima Edición de la Universidad de Verano

La Secretaria Académica de la UNPSJB, Susana Perales, señalo que la propuesta es extensa abarcando áreas tales como el cuidado de la salud, geología, análisis del discurso, historia, nuevas tecnologías, informática y biología, entre otras. Las actividades estarán a cargo de docentes e investigadores de la institución.

“Con la propuesta de la Universidad de verano se busca llegar cada vez más a la comunidad, para que sienta que podemos dar respuestas a problemáticas locales y regionales. Y dar a conocer no sólo cuestiones académicas”, explicó Perales.

La universidad de verano es un programa que inició su actividad hace siete años como forma de incluir a la población de diferentes edades y necesidades. La Secretaria Académica agregó que las actividades se desarrollan también en adhesión al aniversario de la ciudad. “

Se puede solicitar información y realizar inscripciones en: univerano@unp.edu.ar, teléfono 4550073. También se puede visitar la página www.univerano.unp.edu.ar.