08/05/2024 de de

Delegacion Zonal Puerto Madryn
14 de Octubre de 2015

Se posterga el inicio de Formación Básica en Mediación

La Delegación Zonal Sede Puerto Madryn de la UNPSJB informa que se posterga hasta noviembre el inicio de la Formación Básica en Mediación. Asimismo, continúan abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 9 a 13 hs., en Extensión Universitaria de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Blvd. Brown 3051, o a través de extension.madryn@unp.edu.ar / Tel. (280) 4883585 int.188.

La Formación Básica en Mediación que se dictará en la sede universitaria está organizada por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC), y estará a cargo de la docente Dra. Graciela Curuchelar, quien es abogada, escribana y mediadora, y contará con la docente invitada Daniela Patricia Almirón, abogada y mediadora. La propuesta académica está dirigida a todos aquellos que deseen incorporar en su vida cotidiana, en sus espacios de trabajo y en su profesión, mejores formas de comunicarse, de expresarse y de resolver conflictos y dificultades que se les presentan. La mediación consiste en una negociación asistida por un tercero que, capacitado y entrenado para tal fin, ayuda a las partes a visualizar el problema, identificarlo, crear y considerar opciones y llegar a una solución aceptable para ambos y construir acuerdos escritos o verbales.

Se dictará en cuatro encuentros, en las siguientes fechas: 12, 13 y 14 de noviembre; 17,18 y 19 de diciembre, 18 y 19 de febrero, y el último encuentro se realizará en marzo, con fechas a confirmar. Cuenta con reconocimiento oficial y título extendido por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC), Institución habilitada bajo el Nº 152 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación. Cabe destacar que la formación es arancelada y tiene cupos limitados.