08/05/2024 de de

Secretaria de Bienestar
02 de Agosto de 2022

Se encuentra abierta la 2da. convocatoria para las Becas Progresar 2022

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que el Ministerio de Educación de la Nación efectuó el lanzamiento de la 2da. convocatoria para todas sus líneas de becas Progresar 2022.

Se encuentra abierta la 2da. convocatoria para las Becas Progresar 2022

. Progresar de 16 y 17 años
Para jóvenes que asisten a la escuela o que se comprometan a retomar sus estudios

. Progresar Obligatorio
Para que jóvenes de 18 a 24 años finalicen su educación obligatoria

. Progresar Superior
Para estudiantes de nivel terciario y universitario hasta 24 años (Hasta 30 años si están en un estadío avanzado de su carrera)

. Progresar Trabajo
Para que jóvenes de 18 a 24 años se formen en oficios

. Progresar Enfermería
Para quienes estén cursando la carrera de Enfermería, sin límite de edad.

Los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente y es necesario acreditar la asistencia a una institución educativa.

La convocatoria estará abierta a partir del 01/08/2022 al 31/08/2022. Podrán inscribirse desde la web Progresar: argentina.gob.ar/progresar