07/05/2024 de de

Delegacion Zonal Puerto Madryn
25 de Junio de 2014

Se desarrolló el Seminario de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores

El día 14 de Junio de 2014, se desarrolló en la Sede Universitaria Puerto Madryn, el Seminario de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores denominado “Tomemos Conciencia, Sí al Buen Trato”.

Se desarrolló el Seminario de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores

Con la integración de diversas organizaciones, como el INADI, la CONAF, SENAF, UNCO, CILSA, agrupaciones murgueras, concejales, entre otros, la actividad estuvo orientada a reflexionar la definición de las Políticas Públicas y sus prácticas en pos de los Derechos de la población mencionada

Como muestra de nuestra institución, participaron el Lic. Carlos Buckle, Delegado Zonal de la Sede, y el Lic. Julio Rivas dio una referencia acerca las acciones desarrolladas en el Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) en conjunto con la Lic. Manuela de Abreu, Jefa del Servicio Social del INSSJP.

En demostración de la concordancia d con los objetivos y el marco normativo en el que se encontraba el Seminario, el Coro UPAMI dio una muestra de su trabajo y luego los Adultos Mayores expresaron sus experiencias.

La jornada finalizó con un intercambio de ideas que superó las expectativas y fomentó la integración de diversas organizaciones para realizar actividades en conjunto, respetando la premisa acordada en el día “Empatía, equidad y cumplimiento de derechos para los Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores”