19/05/2024 de de

Delegacion Zonal Esquel
23 de Octubre de 2015

Se brindó un taller de escritura a los promotores jurídicos de Esquel

La actividad estuvo destinada a los promotores jurídicos de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios.

Se brindó un taller de escritura a los promotores jurídicos de Esquel

En la sede de Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia se realizó el taller de escritura, a cargo de la magister Susana González.

El curso busca brindar herramientas técnicas para el conocimiento de la existencia, naturaleza y alcance de los derechos de los pueblos originarios, permitiendo generar un espacio de conocimiento que posibilite el acceso a la justicia y la promoción de derechos económicos, sociales y culturales.

En su sexto encuentro, se contó con la presencia de la profesora de Letras de la Universidad Nacional San Juan Bosco, Susana González, quien realizó algunos ejercicios de escritura con los estudiantes. Se elaboraron textos instrumentales en el marco de las jornadas de capacitación en el marco del curso de promotores jurídicos indígenas a organizado por la dra. Sonia Ivanoff'. Fueron aproximadamente 20 los asistentes, con muy buena participación, según indicó la capacitadora