19/05/2024 de de

Secretaria de Extension
04 de Julio de 2012

Registro Voluntario de Alumnos en Situación de Discapacidad

La Secretaría de Extensión de la UNPSJB y la Subcomisión Universidad Inclusiva, dependiente de la Comisión Promotora Universitaria de Ciencias de la Salud, están realizando el registro voluntario de alumnos en situación de discapacidad, dispuesto por la Secretaría de Políticas Universitarias, en respuesta a una solicitud de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos (CID y DDHH).

La tarea, encomendada a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias a los Señores Rectores de las Universidades Nacionales y de gestión pública, tiene como finalidad obtener la información necesaria para que la población estudiantil relevada en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco pueda acceder a distintos recursos que garanticen la igualdad de oportunidades y la equidad.

A los efectos operativos y de implementación, la actividad contará con la colaboración del área de Bienestar Estudiantil, en todas las sedes de la UNPSJB.
Considerando que la fecha límite para completar la carga de las encuestas es el viernes 13 de julio próximo, esperamos la cooperación de las distintas unidades académicas y administrativas de la Institución, en la comunicación de las mismas.

Responda el siguiente cuestionario:

1. Datos Personales

Universidad:
Sede:
Facultad o Unidad Académica:
Carrera:
Año que cursa:
Nombre y Apellido:
DNI N°:

2. Tiene dificultad o limitación permanente para:

¿Leer, aún con anteojos o lentes puestos?
¿Oír, aún cuando usa audífono?
¿Caminar o subir escalones?
¿Agarrar objetos y/o abrir recipientes con las manos?
¿Expresarse oralmente?

3. ¿Nos brindaría un correo electrónico para ponernos en contacto con usted?

4. ¿Tiene otra dificultad para acceder a los materiales de estudio y a las aulas? Explicite cuál es su dificultad.

La presente información debe ser enviada al correo comsal@unp.edu.ar

También se puede completar ingresando al blog de la comisión de salud:

Subcomisión “Universidad Inclusiva” de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, avalada por Resolución R/7 Nº 674/11, antes del 13 de julio del corriente año. La información vertida en este formulario será remitida a la Secretaría de Políticas Universitarias - Ministerio de Educación de la Nación.