07/05/2024 de de

Delegacion Zonal Esquel
26 de Agosto de 2015

La Facultad de Ingeniería de la Sede Esquel de la Uniersidad invita a la Presentación del trabajo sobre los Parques y Reservas provinciales en la Cordillera del Chubut, a cargo de la Ing. Ftal. Vivian POSTLER (Subsecretaría de Bosques del Chubut).

Esta actividad se realizará el próximo viernes 28 de Agosto, 13:00 hs. Edificio de Aulas, Aula 4, Ruta 259, km 16.41, con la organización del departamento de Ingeniería Forestal.

Este encuentro consistirá en la presentación sintética de las unidades de conservación ubicadas en la región cordillerana de la provincia del Chubut, bajo jurisdicción administrativa de la Subsecretaría de Bosques. La presentación se referirá a la localización estas áreas, los valores de conservación que resguardan, los objetivos de su creación y las propuestas de gestión que se están implementando.

La Ingeniera Postler se desempeña en el en la Subsecretaría de Bosques, desarrollando en los últimos años tareas profesionales con responsabilidades en la gestión técnica de estas áreas.

Esta propuesta se enmarca entre las acciones de promoción de la Carrera de Ingeniería Forestal, y por ello está dirigida a estudiantes avanzados de escuelas secundarias interesados en esta carrera universitaria, como también a estudiantes universitarios, público general, trabajadores de prensa, profesionales del sector e interesados en el tema.