08/05/2024 de de

Secretaria Academica
18 de Junio de 2014

PAE Te Quiere Conocer, este miércoles en la Universidad

Se invita a jóvenes graduados y estudiantes avanzados a asistir este miércoles 18 de Junio a las 10,30 hs. aula 102, "Sala Máximo Walsamackis".

PAE Te Quiere Conocer, este miércoles en la Universidad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Pan American Energy invitan a jóvenes graduados y estudiantes avanzados a la presentación del Programa de Jóvenes Profesionales PAE 2014, "Sumá tu Energía".

Tendrás la posibilidad de contactarte personalmente con representantes de la empresa, dejar tu CV, e informarte acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que hay para vos.

Confirmá tu presencia en la Dirección General de Títulos y Graduados- Bolsa de Trabajo, personalmente en el 4to piso del Edificio, o por correo electrónico: bdt@unp.edu.ar

Lugar: Facultad de Ingeniería Aula 102 “Máximo Walsamakis”
1er Piso Ciudad Universitaria Km4 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Duración estimada de la actividad: 1,5 horas.