19/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
29 de Junio de 2012

Nuevo Número de la Revista Identidades

El Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia tiene el agrado de anunciar la publicación del Número 2 de su revista electrónica semestral Identidades.

Nuevo Número de la Revista Identidades

La revista está dirigida a la publicación de artículos vinculados al estudio de las identidades, el discurso y el poder. Desde el IESyPPat se busca de este modo potenciar la divulgación de estudios identitarios y promover la publicación de artículos sobre dicha temática. Tal como lo requiere el tratamiento de los análisis de identidades, esperamos aportes desde múltiples disciplinas tales como la historia, la antropología, la sociología, la ciencia política, la lingüística, la literatura, la geografía, la comunicación social, la educación, entre otras.

Se aceptarán producciones orientadas al análisis vinculado al estudio de las
identidades de género, etarias, étnicas, nacionales, políticas, religiosas, educativas, territoriales y de otros marcos identitarios que se propongan.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a la presentación de artículos
y reseñas para el número 3 de Identidades a publicarse en diciembre de
2012.