27/07/2024 de de

Facultad de Ingenieria - Sede Comodoro Rivadavia
19 de Agosto de 2022

Nueva fecha del Curso para Supervisores de Soldadura

El curso se desarrollará a partir del 09 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2022. Los días viernes en el horario de 19 a 21 y los días sábados en el horario de 10 a 12.

Nueva fecha del Curso para Supervisores de Soldadura

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Extensión, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso para Supervisores de Soldadura, que será dictado por el Ing. Eduardo Martínez y el Ing. Gerardo Distel.

Para el desarrollo de esta capacitación se estableció un cupo mínimo de 15 asistentes.

El valor del arancel es de $ 15000 que deberá estar abonado en su totalidad al día 02 de septiembre de 2022. El pago del arancel confirma la inscripción.