19/05/2024 de de

Secretaria Academica
04 de Septiembre de 2012

Nueva colación de Grado y Posgrado

Se realizó el viernes 31 de agosto, en el Aula Magna de la UNPSJB, una nueva colación de grados y de postgrado de la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El acto académico fue presidido por la Vice Rectora, Dra. Alicia Boraso, y los decanos de las Facultades de Ingeniería, Oscar Miura, Ciencias Naturales, Mgs.Lidia Blanco, de Ciencias Económicas, Cdor. Ricardo Barrera y de Humanidades y Ciencias Sociales, Mgs. Claudia Coicaud.

Las autoridades universitarias hicieron entrega de sus títulos de grado a 122 nuevos profesionales que se formaron académica y científicamente en la Universidad local.

También se entregaron los títulos de postgrado a la Doctora en Química Ofelia Iris Katusich y a la Magister en Ecología Marina Bentónica Adriana Mangani. En esta colación de grado se entregó un diplomas de honor por haber alcanzado un promedio de 9,03 puntos a Ana Laura Lopéz Ferrer de la Licenciatura en Historia.