26/04/2024 de de

Facultad de Ciencias Juridicas - Sede Esquel
07 de Junio de 2022

Nicolás Kasanzew, corresponsal en la Guerra de Malvinas, expondrá en Esquel, el sábado, a las 15.30

La jornada que tendrá como protagonista a Nicolás Kasanzew, se denomina "Relatos Periodísticos en la gesta de Malvinas a 40 años de su acontecimiento" y se realizará en el Centro Cultural Melipal de la ciudad de Esquel.

Colaboran en esta actividad que estará abierta a toda la comunidad de manera gratuita, el Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en conjunto con la Delegación Zonal; el Centro de ex soldados combatientes en Malvinas de Esquel y zona noroeste.

La actividad cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB.

2022 "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"