19/05/2024 de de

04 de Julio de 2012

Malvinas en la Universidad: Se extiende el plazo de presentación de Ensayos

A raíz de la alta participación que tuvo el concurso, la Subsecretaría resolvió extender el plazo de presentación de los ensayos hasta el 30 de julio de 2012, de manera que todos los interesados puedan participar.

Así, también se modifica el proceso de selección, que ahora pasa a ser desde el 31 de julio al 16 de agosto. No obstante, se mantiene firme la fecha de presentación de los resultados: 3 de septiembre de 2012.

Las temáticas de escritura siguen siendo las mismas:

- La cuestión Malvinas

- Marcas regionales de la memoria de Malvinas

- Historia de las islas Malvinas

- La causa Malvinas y la nación argentina

- Malvinas como problema continental

- Malvinas y los recursos naturales

Los premios estipulados son: un 1er premio de $7.000 (pesos siete mil), un 2do premio de $5.000 (pesos cinco mil) y un 3er premio de $3.000 (pesos tres mil). Además el jurado podrá otorgar menciones especiales.

Para más información, escribir a ensayosmalvinas@me.gov.ar o comunicarse a los teléfonos (011) 4129-1201/1398