08/05/2024 de de

Facultad de Ingenieria - Sede Comodoro Rivadavia
08 de Septiembre de 2017

MAESTRÍA EN ENSEÑANZA EN ENTORNOS DIGITALES

Con modalidad a distancia, La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco incorpora a la oferta académica la “Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales”. La misma es de carácter interinstitucional, en el marco de AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina), bajo un único proceso formativo entre las Universidades Nacionales de Comahue, Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa.

MAESTRÍA EN ENSEÑANZA EN ENTORNOS DIGITALES

La carrera aspira a promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano. También a propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación. Por último, a articular procesos formativos entre diferentes Universidades en el marco de AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina) atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.
La Maestría tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teórico-prácticos que amplían y fortalecen las capacidades de desempeño en competencias propias de la profesión docente.
La carrera tiene dos años de duración, organizados en cuatro cuatrimestres. La fecha de Inicio es en Marzo de 2018. INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE, con CUPOS LIMITADOS.
El Lanzamiento y la conferencia inaugural serán el lunes 18 de septiembre en la sede Campus de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, y serán transmitidas mediante videoconferencia.
Inscripción gratuita a la conferencia inaugural (presencial o virtual)
Mayor información en:
o por mail, a investigacionyposgrado@ing.unp.edu.ar