08/05/2024 de de

Vicerrectorado
18 de Junio de 2014

La vicerrectora, Lidia Blanco, se reunió con los profesionales de las Jornadas de Actualización en Derecho de Familia en Materia Civil y Penal

El viernes 13 de junio de 2014, en horas del mediodía, la vicerrectora, Lidia Blanco, recibió en su despacho a los profesionales que disertaron en las Jornadas de Actualización en derecho de Familia, en Materia Civil y Penal.

Participaron de la reunión, la Secretaria de Bienestar Universitaria, Alejandra Vidal, la Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Niñez, Adolescencia y Familia en América Latina –ALAMFPyONAF- y Juez en lo Penal de Menores de la Provincia de Mendoza, Dra. María Fontemacchi. el Dr. Eduardo Alberto Brandi, Juez de Cámara Tribunal en lo Penal de Menores en la ciudad de Mendoza, Mendoza y la Directora del Programa de Formación en “Adicciones en la Comunidad” en la ciudad de Las Heras, Mendoza, Licenciada en Trabajo Social María Alicia Battaglia.

Cabe recordar que las jornadas se realizaron el viernes 13 de junio, en el aula 200, de la Ciudad Universitaria, Km 4, con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Colegio Público de Abogados, Petrominera Chubut Sociedad del Estado, Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut, Ministerio de la Defensa Pública de la Provincia de Chubut, Rubinzal-Culzoni Editores, Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios y Operadores de Derecho de Familia, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y en el marco del aniversario de los 40 años de la institución.

Estas jornadas fueron preparatorias con vistas al VI Congreso Latinoamericano de Niñez, adolescencia y Familia de Natal 2014.