19/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
09 de Octubre de 2012

La Universidad reune a los Decanos de Humanidades y Ciencias Sociales del país

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco será sede del decimonoveno Encuentro Ordinario del Consejo de Decanos de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales. Las actividades se desarrollarán en el Lucania Palazzo Hotel el 11 y 12 de octubre y tienen como objetivo evaluar los programas universitarios.

Los temas que abordarán durante el encuentro serán los programas de mejoramiento de la calidad académica como son: el PROSOC (Proyecto de Mejoramiento de las Ciencias Sociales), el PROHUM (Proyecto de Mejoramiento de las Ciencias Humanas) y el PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea).

El Consejo de Decanos se reune dos veces al año, en marzo y en octubre siendo está desde su conformación la primera que se realiza en la Universidad local. La Decana Claudia Coicaud es la presidente de dicho Consejo hasta fines de 2013 que se renuevan las autoridades.

En el marco de esta actividad se realizara en el Centro Cultural, la Charla "YPF y la construcción de sus comunidades sociolaborales: distintas miradas en una perspectiva de 100 años".