08/05/2024 de de

Secretaria de Bienestar
10 de Septiembre de 2015

La Universidad lanza la Oferta Deportiva

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB, informa a la comunidad universitaria que todavía pueden inscribirse a las diferentes actividades deportivas y recreativas que se ofrecen.

La Universidad lanza la Oferta Deportiva

Dentro de la Universidad se propone una amplia variedad de actividades para todos aquellos que deseen practicar algún deporte, con franjas horarias que permiten al estudiante continuar con sus estudios de manera regular.
Entre la oferta deportiva se encuentra el Fútbol de salón (femenino y masculino), Vóley (mixto), Básquet, Fútbol 11, Handball (femenino y masculino), Hockey, Atletismo y Running.
El Secretario de Extensión Universitaria, Abog. Diego Lazzarone, se mostró muy entusiasmado y positivo por el inicio de los Torneos internos deportivos y dijo que “este tipo de actividades sirven para que la comunidad se apropie de los espacios y encuentros, para poder de esta manera afianzar los vínculos y el sentido de pertenencia dentro de la Universidad”.
Por su parte, el Director de Deportes de la UNPSJB, Prof. Javier Lancelotti, reiteró la invitación a la comunidad universitaria -estudiantes, docentes, no docentes y graduados- y agradeció al “ente de Comodoro Deportes, al Club Ferro que nos permite utilizar su cancha, al Club Huergo y al Colegio Dean Funes por prestarnos sus instalaciones para desarrollar las actividades”.
Además, destacó que están trabajando en un proyecto en conjunto con el Área de Servicio Social, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, que implica una serie de talleres recreativos – lúdicos para estudiantes de las gamelas.
Todos los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Deportes, ubicada en el 1° piso de la Universidad, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 hs.