08/05/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
07 de Octubre de 2015

La Universidad invita a participar de la Conferencia sobre Relaciones Interteóricas en Ciencias Naturales

El viernes 9 de octubre se desarrollará la Conferencia de Posgrado titulada “Relaciones Interteóricas en Ciencias Naturales: reducción y emergencia”.

La misma se llevará a cabo en el aula 204 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia, de 15 a 19 hs.

Esta actividad es organizada por la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNPSJB. Estará a cargo de la Dra. Olimpia Lombardi, Investigadora principal del CONICET, y Directora del Grupo de Filosofía de la Ciencia de la UBA.

La conferencia es de participación libre y abierta. Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico azambon@infovia.com.ar / Informes: seip@unpata.edu.ar