07/05/2024 de de

Delegacion Zonal Esquel
03 de Marzo de 2017

La Biblioteca Universitaria de la sede Esquel sumará personal

Desde la sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se llama a cubrir un cargo de Auxiliar Bibliotecario en la Biblioteca Universitaria "Geol. Roberto L. M. Viera". Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo, y todos los interesados podrán acercarse al Edificio Administrativo de la UNPSJB, ubicado en Sarmiento 849 de 7 a 13 horas.

La Biblioteca Universitaria de la sede Esquel sumará personal

Los requisitos para ser parte de este puesto son: Ser argentino nativo o naturalizado con cuatro años en ejercicio de la ciudadanía; Nivel de Estudios: Bibliotecario con título de formación profesional o estudiante avanzado. Se tendrá en cuenta formación específica o en curso; Presentar antecedentes en tareas relacionadas; Tener entre 20 y 40 años de edad; Conocimiento del uso de Sistema Operativo Windows o Linux, manejo de procesador de texto, planilla de cálculo y base de datos (MS Office, Open Office o similar).

Se requiere también, tener conocimiento de elaboración de notas y actas; Función General: Atención y Asistencia específica al público; Funciones Específicas: Atención al público - Brindar servicio de referencia - Asistencia en tareas de procesos técnicos - Asistencia en actividades de extensión bibliotecaria - Asistencia en tareas de servicios al usuario - Informar a la comunidad en general las actividades que se generan en la biblioteca - Colaborar con la generación y actualización del Manual de Procedimientos del Área.

El perfil del interesado debe tener buena predisposición al trabajo en equipo, s la atención al público, y a la comunicación con los distintos integrantes de la Comunidad Universitaria.