19/05/2024 de de

Secretaria Ciencia y Tecnica
21 de Octubre de 2015

Jueves, a las 14 hs. comienza el Taller de Diseño Web

El Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, iniciará hoy (jueves) el dictado del Taller Diseño Web.

Los días jueves 22 y viernes 23 de octubre se realizará el Taller de Diseño Web, de 14 a 16 hs. en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia.

Esta actividad es organizada por Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB

Los encuentros estarán a cargo del Ing. Gustavo Tenuto, y en ellos se trabajará a partir del lenguaje HTML 5, de modalidad inmersivo – interactivo, abarcando la web 3D.

El primer día el Taller se desarrollará en el aula 101, ubicada en el 1º piso de la Universidad, mientras que el viernes 23 se llevará a cabo en el aula 4, ubicada en el Anexo.

Para inscripciones dirigirse a la página web de la Universidad: http://www.unp.edu.ar/ donde encontrarán el afiche y haciendo click en él podrán acceder a la solicitud web.