19/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
26 de Octubre de 2023

Integrantes del Taller de Canto de nuestra Universidad, se presentan este domingo 29 en el CEPTUR

El grupo de canto que dirige la talentosa profesora Norma Pombo, se presenta éste domingo 29 de octubre, a las 18 horas, en el Encuentro Coral organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Las voces universitarias se preparan para compartir escenario con otras talentosas agrupaciones corales como son: el Coro Bandada Coral de Caleta Olivia, que dirige el Prof. Emmanuel Maripillán; el Coro Aluen, dirigido por la Prof. Tania Salgado; y el Coro Infanto Juvenil Municipal de Comodoro Rivadavia, dirigido por Alejandro Hernández.

Con la presentación del Taller de Canto dependiente de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, nuestra Universidad acompaña a la Secretaría de Cultura municipal, en un evento musical de calidad, abierto y gratuito para toda la comunidad. Para no perdérselo. El CEPTUR, está ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 225.

El grupo de voces que integran el Taller de Canto de la Universidad, que dirige la Prof. Norma Pombo, está conformado por:

ANDREA EMILIANI
ANDREA ARGUELLES