27/07/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
26 de Octubre de 2023

Inscripción al Programa de Actualización gratuita destinada a Egresadas/os y Graduadas/os

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), informa que desde el 1° y hasta el 17 de noviembre, se realizará la inscripción al Programa de Formación y Actualización Gratuita de Egresados/as y Graduados/as de la FHyCS.

La inscripción estará abierta a quienes reúnan los siguientes requisitos:

- Ser estudiante avanzado, no más de 5 materias para recibirse o ser graduada/o.

- Haber cursado y aprobado el espacio curricular para el que se postula.

- CV actualizado en formato CVAR y CV del docente a cargo.

- Nota modelo de solicitud completa (disponible en la página de la Facultad, necesaria también para la renovación.

- Presentar un Plan de Formación en conjunto con el profesor o la profesora a cargo del espacio.

- Ficha de inscripción a la docencia.

La documentación debe enviarse a las direcciones de correos electrónicos, correspondientes a cada sede:

- SEDE COMODORO RIVADAVIA: PROGRAMAGRADUADOSCR@FHYCS.UNP.EDU.AR

- SEDE TRELEW: PROGRAMAGRADUADOSTW@FHYCS.UNP.EDU.AR