08/05/2024 de de

Secretaria Academica
04 de Marzo de 2015

Herramientas Informáticas para una Mejor Comunicación

La Secretaría Académica de la UNPSJB, a través de la Dirección de Educación a Distancia invita al público en general, alumnos, docentes universitarios y no universitarios entre otros interesados, a inscribirse al curso de Herramientas Informáticas para una mejor Comunicación.

Herramientas Informáticas para una Mejor Comunicación

El mismo, dará inicio el 19 de marzo y se desarrollará hasta el 16 de abril de 2015, en el horario de 17 a 20 hs. (tentativo). Es gratuito y el cupo máximo se ha establecido en 20 alumnos, mientras que la frecuencia de dictado será de un encuentro semanal de 3 hs. reloj.

El contenido del curso se basará en programas, características y usos (procesadores de imágenes, video y sonido); Edición y publicación de imágenes y videos; Formatos; Peso; Tamaño; Derechos de Imágenes (bases de datos etc). Práctica; Complementos: repositorios online (Dropbox, Mega, Google Drive, etc).

Asimismo, se trabajarán Blogs; Blogger; Word Press; Tumblr, Redes Sociales, (Google+, Facebook, Twitter); Redes Laborales (Moovia, Link Ind); Redes Sociales de imágenes (Instagram, Flickr) Red Informativa; Entretenimiento (fipboard, diarios online); Características y usos.
Se requiere que los participantes cuenten con conocimientos básicos de uso de PC y navegación por Internet. Posean una cuenta de mail y una notebook personal durante el curso.

Las inscripciones se reciben desde el 05 al 17 de marzo de 2015 en la dirección de e-mail: edudis@unpata.edu.ar