08/05/2024 de de

Secretaria Academica
10 de Marzo de 2015

Herramientas Informáticas

La Secretaría Académica invita a inscribirse al curso gratuito "Herramientas Informáticas para una mejor Comunicación", que se dictará desde el 19 de marzo al 16 de abril de 2015.

El contenido del curso se basará en programas, características y usos (procesadores de imágenes, video y sonido); Edición y publicación de imágenes y videos; Formatos; Peso; Tamaño; Derechos de Imágenes (bases de datos etc). Práctica; Complementos: repositorios online (Dropbox, Mega, Google Drive, etc).

Asimismo, se trabajarán Blogs; Blogger; Word Press; Tumblr, Redes Sociales, (Google+, Facebook, Twitter); Redes Laborales (Moovia, Link Ind); Redes Sociales de imágenes (Instagram, Flickr) Red Informativa; Entretenimiento (fipboard, diarios online); Características y usos.
Se requiere que los participantes cuenten con conocimientos básicos de uso de PC y navegación por Internet. Posean una cuenta de mail y una notebook personal durante el curso.

El curso, dará inicio el 19 de marzo y se desarrollará hasta el 16 de abril de 2015, en el horario de 17 a 20 hs. (tentativo). La actividad tiene un cupo máximo de 20 alumnos y lla frecuencia de dictado será de un encuentro semanal de 3 hs. reloj. Las inscripciones se reciben desde el 05 al 17 de marzo de 2015 en la dirección de e-mail: edudis@unpata.edu.ar