08/05/2024 de de

Secretaria Academica
27 de Julio de 2022

Hasta el viernes se inscribirá para la segunda cohorte del Programa Economía del Cuidado

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, desde la Secretaria Académica de Rectorado, y el Programa Universitario de Adultos Mayores, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, recuerdan que el 29 de julio finalizarán las inscripciones para integrar la segunda cohorte de capacitaciones del Programa “Economía del Cuidado”. Dicha capacitación se desarrollará en forma virtual y gratuita, entre los meses de Agosto a Septiembre de 2022.

Es requisito de inscripción contar con los estudios primarios completos y cumplir con las edades establecidas en las respectivos cursos de formación profesional, los cuales se detalla a continuación:

- Herramientas para cuidados y atención de Personas Mayores turno mañana. El horario de la capacitación será los lunes y miércoles de 8.30 a 10.30 horas. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre. Se capacitará a personas mayores de 18 años.

- Herramientas para cuidados y atención de Personas Mayores turno tarde. Lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre. Está destinado a mayores de 18 años.

- Herramientas para los cuidados y atención de Niños y Niñas turno mañana. Los días de la capacitación será lunes y miércoles de 11 a 13 horas. Está dirigido a mayores de 18 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre.

- Herramientas para los cuidados y atención de Niños y Niñas turno tarde. Lunes y miércoles de 14 a 16 horas. Está dirigido a mayores de 18 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre.

- Herramientas para Personas Mayores en el manejo de las NTIC, turno mañana. El dictado se llevará a cabo los días miércoles y viernes de 8.30 a 10.30. Está dirigido a las edades desde los 18 y hasta los 24 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el viernes 30 de septiembre.

- Herramientas para Personas Mayores en el manejo de las NTIC turno tarde, de 16 a 18 horas. Edades: está dirigido a quienes tengan de 18 a 24 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el viernes 30 de septiembre.

CONSULTAS

Las personas interesadas en ampliar la información, pueden dirigirse a las oficinas de empleo de su localidad o bien contactarse por correo electrónico enviando su consulta a: economiadelcuidadounpsjb@gmail.com
www.argentina.gob.ar/trabajo/formacionycapacitacion
www.portalempleo.gob.ar/registro

En Comodoro Rivadavia, las consultas pueden realizarse en la oficina del Programa universitario de Adultos Mayores (PUAM), que funciona en el 1er. piso del edificio de aulas, Ciudad Universitaria de la UNPSJB, Km 4, o bien, llamar al Tel. 4557856, interno 40131, en el horario de 9 a 13 horas.
Correo electrónico: rivasjuliocesar62@gmail.com