07/05/2024 de de

Delegacion Zonal Trelew
02 de Marzo de 2017

Gran Festival Universitario en la Sede Trelew

El viernes 17 de marzo a partir de las 18 hs. la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a toda la comunidad universitaria y vecinos, a participar del Festival Universitario de manera libre y gratuita en el playón de la UNPSJB, sede Trelew, ubicado en 9 de Julio y Belgrano.

Gran Festival Universitario en la Sede Trelew

Para dar comienzo al ciclo lectivo 2017, la Secretaría de Extensión Universitaria junto a "Cerveza y Cultura" organizan este Gran Festival que contará con stands, bandas, puestos gastronómicos y cerveza artesanal.

Entre los puestos gastronómicos se prevé gran variedad de alimentos: tacos, burritos, hamburguesas, comida vegetariana gourmet, pata flameada, comida árabe, jugos naturales, exquisiteces dulces, y cerveza artesanal de la mano de “Pulpo Rojo” y “Pangea”.

Mientras recorren los stands, los asistentes pueden disfrutar del rock, folklore y cumbia de la mano de diferentes bandas de la zona como por ejemplo: Identidad Patagonia, Combinados, Caídos del Catre, Mauricio Celi y muchas más. Además el grupo de Danzas Folklóricas a cargo del profesor Yamandú Gil Moya y Vanina Thomas presentarán su colorido baile.