08/05/2024 de de

Secretaria de Extension
02 de Octubre de 2015

Estudiantes de Enfermería ofrecen Jornada de Salud

Este sábado 3 de octubre, en el centro de Comodoro Rivadavia, estudiantes de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Naturales, realizarán una nueva Jornada de Salud, gratuita.

Estudiantes de Enfermería ofrecen Jornada de Salud

Estudiantes de la carrera de Enfemería de la Facultad de Ciencias Naturales, instalarán todo lo necesario para efectuar el control gratuito de la presión arterial y el índice de masa corporal (IMC) que permite saber si la persona está en el peso adecuado y se encuentra saludable.

La actividad es libre y gratuita. Se realizará en la Plaza de la Escuela 83, en San Martín entre España y Belgrano, el sabado 3 de octubre, en el horario de 11.00 a 14.00

Organizan, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Bienestar Universitario, el Departamento de la carrera de Enfermería y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales.