09/12/2022 de de

Suscribir | Enviar | Contacto

Tiempo de lectura: 1 ′ 51 ′′ | +A| A| A-

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Delegacion Zonal Esquel
10 de Septiembre de 2022

Especialista española, Dra. Noelia Benítez, capacitará en prácticas innovadoras para la enseñanza

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco anuncia la presencia de la profesora Dra. Noelia Valle Benítez perteneciente al Instituto de Innovación Docente de la Universidad Francisco Vitoria, de la ciudad de Madrid, España. Benítez, estará a cargo de la capacitación denominada: "Prácticas innovadoras para la enseñanza en Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias de la Salud". La realización cuenta con aval de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB, resolución N° 770/2022 y la organización está a cargo de las Cátedras de Química Biológica y Fisiología, Depto de Bioquímica y Depto de Biología de las sedes Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.

Especialista española, Dra. Noelia Benítez, capacitará en prácticas innovadoras para la enseñanza

El Taller de Formación Docente "Interactuar colaborativamente para innovar en la enseñanza", está dirigido a profesores de nivel medio y superior, como también a estudiantes de profesorados de las sedes Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn.

Las fechas son la siguientes:

En la sede Comodoro Rivadavia, el taller está previsto para los días 28, 29 y 30 de septiembre; en la sede Esquel, será del 04 al 06 de octubre; y en la sede Puerto Madryn, desde el 12 al 14 de octubre


El taller de Fisiología, destinado a docentes universitarios llevará a cabo el martes 27 de septiembre y las clases se dictarán en forma presencial y virtual.


Falta confirmar aún la fecha de realización del Whorkshop "La importancia de innovar en docencia". Esta capacitación será gratuita para todo público y se accederá mediante la plataforma Zoom.


Para mayores informes enviar correo electrónico a: secretariaextensionfcn@unp.eduar

La inscripción puede realizarse a través del Código QR presente en el flyer.