19/05/2024 de de

Secretaria Academica
22 de Abril de 2015

España: un mundo de oportunidades

El miércoles 22 de abril de 2015, la Fundación Española y la Secretaría Académica te invitan a la conferencia que desarrollarán los representantes de la Embajada de España en Argentina, a las 19 hs. en el aula 200.

España: un mundo de oportunidades

“Estudiar en España: un mundo de oportunidades”

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría Académica y la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, anuncian la realización de la conferencia “Estudiar en España: un mundo de oportunidades”, a realizarse el 22 de abril a las 19.00 hs en el Aula 200 de la Universidad, en Km 4.

Disertarán en esta ocasión, representantes de la Consejería de Educación de la Embajada de España, Consejero Dn. Juan F. HERNÁNDEZ ALFARO y Dn. Francisco BERNAL DOMINGUEZ, quienes brindarán una Introducción al sistema educativo español seguida de una presentación sobre el sistema de Posgrados, visados y becas, dirigida a todos los alumnos universitarios que proyecten continuar sus estudios en España.