07/05/2024 de de

Secretaria de Extension
19 de Junio de 2014

El rector inauguró el ciclo de video conferencias del Programa Comunidades en Red

Con palabras del rector, Alberto Ayape, el Secretario de Extensión, Diego Lazzarone, la coordinadora de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil, Patricia Domínguez, quienes estuvieron acompañados por la directora de Cultura, Susana González, y ante la presencia de la vice rectora, Lidia Blanco, la Directora de Servcios a la Comunidad, Mónica Sauer, la responsable de Gestión de Proyectos Comunicacionales, Beatriz Escudero y demás autoridades universitarias.

El pasado lunes 16 de junio de 2014, a las 18.00 hs. desde el aula 102 de la Universidad, se realizó la primer video conferencia que unió Comodoro Rivadavia con Puerto Madryn, a través del Auditorio CENPAT-CONICET.

“Pensarnos Poeticamente”, es el nombre de la primer video conferencia que se llevó a cabo en el marco del Programa Comunidades en Red que organizó la Secretaría de Extensión Universitaria, UNPSJB.

Numerosos asistentes participaron de esta actividad totalmente gratuita que tiene por objetivo dar a conocer los proyectos y actividades impulsados por las distintas sedes de la Universidad, así como afianzar la integración entre comunidades, municipios, instituciones académicas y de investigación científica, abordando temáticas de interés general.

Luego de la disertación de la escritora y docente Liliana Bodoc, se abrió la rueda de preguntas entre las personas que se hallaban en la Sede Comodoro Rivadavia y el Auditorio CENPAT-CONICET en Puerto Madryn, con gran participación de los asistentes en ambas localidades.