07/05/2024 de de

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Sede Comodoro Rivadavia
04 de Julio de 2014

El lunes comienza “Empleo y Desempleo en Argentina “

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales anuncia la presencia del doctor Julio Neffa Seminario quien dictará el seminario de posgrado “Empleo, desempleo y políticas de empleo en Argentina” (Componente del Programa de Formación en investigación Social con vistas al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales).

El seminario se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio de 2014, en el horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00

Desde la Facultad, la decana Graciela Iturrioz, resaltó la presencia del Dr. Julio Neffa reconocido catedrático del CONICET quien ha elaborado importantes trabajos investigación en los procesos de trabajo, concibiendo al trabajo como lo que articula la vida social, particularmente en Comodoro Rivadavia.

El seminario está destinado a docentes investigadores de la universidad y de otros instituciones y organismos. Es abierto a la comunidad por lo que se invita especialmente a los sindicatos, a representantes del ministerio de trabajo y demás instituciones interesadas en la temática

Se van a extender certificados de asistencia.

Las inscripciones se reciben en Secretaría de Investigación y Posgrado, planta baja del edifico de aulas en Km 4 o, vía correo electrónico a posgradofhcs@unp.edu.ar; decanafhcs@unp.edu.ar.

Acerca del disertante

El doctor Julio Neffa, es Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Profesor Titular Consulto, con dedicación simple, de la materia Política y Derecho Social, Licenciatura en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de LaPlata. Director de la carrera de Especialización en Gestión de las Relaciones de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) RES. 206/11. Director de las Carreras de Especialización en Gestión de las Relaciones Laborales y de la Maestría en Relaciones Laborales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).