19/05/2024 de de

Secretaria Academica
23 de Octubre de 2015

El filósofo Darío Z. visitará Trelew y Puerto Madryn

Sztajnszrajber, ofrecerá el espectáculo "Desencajados" y también dará una serie de charlas sobre la temática de Adultos Mayores y la Intergeneracionalidad.

El filósofo Darío Z. visitará Trelew y Puerto Madryn

Los próximos días 29 y 30 de octubre de 2015, el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, visitará las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, convodado por la Secretaría Académica de la Universidad a través del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM).

Es así que en el marco del 30 aniversario de la Sede Puerto Madryn, el próximo jueves 29 de octubre, Darío Z. se presentará en el Bingo Municipal (Belgrano 385) con la charla: "FIGURAS DE LA OTREDAD. DIOS, TIEMPO, AMOR". La cita es a la hora 15 y la entrada es libre y gratuita.

"PENSAR EL TIEMPO. FUTURO, HISTORIA. PRESENTE", es el título de la charla que Darío Z. ofrecerá el viernes 30 de octubre a las 15 hs. en el edificio de Aulas de la Sede Trelew (Belgrano y 9 de julio)

"DESENCAJADOS2 Y SOLIDARIOS

Con la filosofía de Sztajnszrajber, música de Lucrecia Pinto, Guillermo Martel, Lucas Wilders y Juan Finger y la puesta en escena de Juan Bautista Carreras, se presenta DESENCAJADOS (Filosofía+ Música), el jueves 29 en el Gimnasio Municipal de Puerto Madryn y el viernes 30 de octubre, en el Teatro Verdi de Trelew. Ambas presentaciones darán comienzo a la hora 20

Asimismo, se solicita muy especialmente al público que asista a ver el espectáculo que colabore donando útiles escolares, para ser entregados a las instituciones que así lo necesiten.

ENTRADAS GRATUITAS

Los organizadores informaron que se entregarán entradas gratuitas (anticipadas) en los siguientes horarios y direcciones:

- En Puerto Madryn: Los interesados deben concurrir a la Sede Puerto Madryn, (Bouleard Brown 3051), en el horario de 8 a 19 y en el Teatro del Muelle (Avda. Rawson 60)

- En Trelew: Sede Universitaria Trelew (Belgrano y 9 de Julio)