08/05/2024 de de

Facultad de Ingenieria - Sede Comodoro Rivadavia
05 de Julio de 2022

El Curso Preuniversitario de Matemática 2022, será con modalidad virtual y presencial

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), ofrecerá el curso abierto y gratuito destinado a estudiantes del último año del nivel secundario que ya se preparan para el ingreso a la Universidad. El dictado de las clases se realizará los días sábado, con modalidad presencial en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Trelew y será con modalidad virtual en puntos estratégicos de la provincia para los estudiantes que no puedan acercarse a alguna de las sedes universitarias.

El curso estará a cargo de la Cátedra de Ingreso de la Facultad de Ingeniería, los días sábado, únicamente, a partir del 13 de agosto y hasta el 05 de noviembre.

Para las preinscripciones se debe completar el formulario que estará habilitado desde el 14 de junio y hasta el 05 de agosto, disponible en: https://forms.gle/4QVxyDXekF5RxFZe7

Esta actividad, se encuentra avalada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería por Resol. FI-SJB: 465/2022 y coordinada por Elena Villalobo y Diana Acosta, miembros de la Unidad de Apoyo de la Gestión Académica de la mencionada Facultad en la sede Comodoro Rivadavia.

"2022 - LAS MALVINAS SON ARGENTINAS"