07/05/2024 de de

Secretaria Academica
01 de Marzo de 2017

El CUP abre inscripciones para nuevos cargos

El Colegio Universitario Patagónico, dependiente de la UNPSJB, abrió este lunes las inscripciones para cargos de Profesores en las áreas de Sociales y Lingüística. Los interesados podrán anotarse durante hoy, lunes 1, y mañana 2 de marzo en la Secretaría del CUP en el Edificio Central.

El CUP abre inscripciones para nuevos cargos

En el área de Sociales se busca Prof. en Historia y Prof. /Lic. en Ciencias Políticas, mientras que en el área de Lingüística se inscribe para Prof. de Lengua/Letras.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en los días mencionados de 8 a 12.30 horas. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo.

Aquellos que reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.