07/05/2024 de de

Subsecretaria de Comunicacion y Medios
22 de Abril de 2024

El CIN, convocó a una conferencia de prensa, para el lunes 22, que se transmitirá por youtube

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), junto con el Frente Sindical de Universidades Nacionales y la Federación Universitaria Argentina (FUA), convocaron a una conferencia de prensa que tendrá lugar lunes 22 de abril, a las 17 horas en la sede central del Consejo ubicado en Ecuador 871, CABA.

La misma se transmitirá en vivo, el lunes 22 de abril, a las 17 horas, desde el canal de youtube del CIN (https://www.youtube.com/watch?v=cQnBv_P2jXo)

El motivo de la conferencia de prensa, es informar sobre la organización de la marcha universitaria federal prevista para el martes 23 de abril.

Además, se informa que el evento contará con transmisión en vivo y en directo desde el canal youtube oficial del CIN, a fin de que la información tenga el alcance nacional que la actividad requiere.

Autoridades superiores y representantes gremiales y estudiantiles, compartirán detalles sobre los motivos de la movilización y el mensaje que esperan elevar al Poder Ejecutivo Nacional.