19/05/2024 de de

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud - Sede Comodoro Rivadavia
21 de Junio de 2012

Diseño de Aulas Virtuales

La Facultad de Ciencias Naturales de la UNPSJB organiza el Curso “Diseño de Aulas Virtuales en MOODLE”, el director del curso es la Mg. Teresa Amaya y cuenta con la colaboración de la Lic. Gloria Alvarado.

Diseño de Aulas Virtuales

Entre los objetivos: Al finalizar la capacitación, los participantes podrán configurar y gestionar las diferentes herramientas de contenidos, comunicación, colaboración y evaluación básicas de un Aula Virtual Moodle con el fin de implementar sus propios cursos en línea.

Contenidos mínimos: Introducción a Moodle. Perfil del usuario. Configuración del aula virtual. Herramientas de comunicación. Recursos. Actividades. Roles. Evaluaciones. Resguardo.

La modalidad de dictado es semipresencial, duración en semanas: 8; carga horaria total: 60 Horas. Modalidad de evaluación y requisitos de aprobación:

El curso contempla tres tipos de evaluaciones:

a) Evaluaciones de proceso o seguimiento;

b) Evaluaciones de acreditación individual y de acreditación colaborativa al finalizar cada curso.

c) El diseño de un Trabajo Final en forma colaborativa

Para mas consultas dirigirse a tamaya1412@gmail.com