08/05/2024 de de

Secretaria de Extension
06 de Octubre de 2015

Disertarán sobre el Nuevo Código Civil y Comercial

El martes 6 de octubre, disertarán en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sobre las “Implicancias del Nuevo Código Civil y Comercial en la Vida Familiar”, los señores jueces de Comodoro Rivadavia, Dr. Ricardo Hayes (integrante de la Sala B de la Cámara de Apelaciones) y Dr. Javier Leal de Ibarra (de la Cámara Federal de Apelaciones).

Ambos profesionales, docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, se presentarán a las 16 hs. en el Aula 101 del edificio en Km 4. en el marco del Programa de Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales.

El temario será el siguiente: Comienzo de la existencia de la persona humana; Menores de edad; Capacidad; Nombre, Matrimonio y uniones convivenciales; Divorcio, Filiación, Responsabilidad parental.

Invitan: Secretaría de Extensión Universitaria (UNPSJB), Estudiantes de Derecho Unidos (EDU) y Municipalidad de Comodoro Rivadavia.