08/05/2024 de de

Facultad de Ingenieria - Sede Comodoro Rivadavia
02 de Mayo de 2012

Diplomatura en Gestión de Calidad

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el IRAM Filial Patagonia invitan a participar de la "Diplomatura en Gestión de la Calidad", que se desarrollará a partir del día 04 de mayo, en el Aula 102,del Edificio Universitario.

La actividad está dirigida a: Profesionales y Personal que forma parte de organizaciones que desean mejorar y profundizar los conceptos y herramientas de Calidad, orientados hacia una Gestión de la Calidad de excelencia. Personal Jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en empresas con Gestión de Calidad. Personas que desarrollan actividades de consultoría y Auditoría en temas de Gestión de la Calidad internacionales.

El dictado de clases será los viernes: de 9:00 a 17:00, Sábados: de 9:00 a 13:00

INSCRIPCIÓN e INFORMES: IRAM Filial Patagonia, Sarmiento 914, Comodoro Rivadavia, Chubut. TE: (0297) 446-507, mail: cursospatagonia@iram.org.ar