08/05/2024 de de

Facultad de Ingenieria - Sede Comodoro Rivadavia
03 de Junio de 2014

Curso de Posgrado Procesos de Erosión Hídrica

La Facultad de Ingeniería Sede Comodoro Rivadavia, organiza el Curso de Posgrado “Procesos de Erosión Hídrica” que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 25 de junio de 2014 de 09:00 a 19:00 hs

Curso de Posgrado Procesos de Erosión Hídrica

El Dr. Gabriel Kaless analizará los procesos de erosión hídrica, incluyendo aspectos relacionados a la caracterización granulométrica, ciclo de los sedimentos, procesos en ríos de gravas y arenas, en torrentes y en cabecera de cuenca. Además se desarrollarán trabajos de laboratorio y ejercicios.

Esta actividad está dirigida a: Ingenieros Civiles, Hidráulicos, en Recursos Hídricos, en Recursos Naturales, Agrónomos, Geólogos, Licenciados en Hidrología, en Medio Ambiente o graduados de carreras afines a las ciencias hídricas.

Acerca del valor del arancel para personas no inscriptas en la carrera de “Especialización en Calidad de Aguas Superficiales” así como información en general sobr esta actividad puede solicitarse vía correo electrónico (pchidricas@gmail.com); también a investigacionyposgrado@ing.unp.edu.ar o, personalmente en la Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria, en el 1er Piso del edificio de aulas.

Inscripciones: del 28 de mayo al 19 de junio de 2014.