19/05/2024 de de

Secretaria de Extension
03 de Agosto de 2012

Curso Avanzado de Guión Televisivo

En la continuidad de las capacitaciones gratuitas que se presentan en el marco del ciclo de formación del Programa de Polos Audiovisuales, desde el Nodo TEWSEN se confirmó el nivel avanzado del curso de Guión de Televisión que dictará Pablo Perel, como segunda instancia de la actividad de nivel básico desarrollado el año pasado.

Del 6 al 8 de agosto se desarrollará en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el curso avanzado de Guión de Televisión a cargo de director, productor y guionista Pablo Perel. La actividad, es gratuita y está destinada a los integrantes del Nodo Audiovisual Tecnológico TEWSEN. Esta actividad se realiza en el marco del programa de formación que lleva adelante el Programa de Polos Audiovisuales Tecnológicos de la Televisión Digital Terrestre Argentina.

El curso es la segunda parte de la actividad de nivel básico que se dictó, el año pasado en la UNPA. En esta instancia de capacitación Pablo Perel, buscará profundizar la narrativa y el hecho de contar una historia, tratando los distintos géneros televisivos a través de puntos de interés y puntos de identificación con el espectador, para generar una televisión más atractiva, más competitiva y más divertida.

Los interesados en sumarse a esta actividad o quienes deseen inscribirse deberán ponerse en contacto con la coordinación del Nodo Audiovisual Tecnológico TEWSEN, enviando un correo electrónico a: nat.tewsen@gmail.com