08/05/2024 de de

Secretaria Academica
04 de Agosto de 2022

Curso- taller: “Sur, pandemia y después. La filosofía de la praxis de Antonio Gramsci para el análisis político y social”

Coordinado por las docentes Dra. Nuria Giniger y Dra. Cinthia Wanschelbaum, este curso-taller está Destinado a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado. La modalidad del dictado será presencial y virtual.

La Dirección General de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Programa de Formación Docente - Asesoramiento Pedagógico, informa que este Curso Taller propone educar políticamente en el contexto histórico en el que vivimos.

Realizar una lectura en profundidad de los aportes de Gramsci, como un continuum de su praxis.

Analizar el abordaje de diferentes aspectos de la vida social.

Las fechas de las clases virtuales serán acordadas durante las clases presenciales previstas para los siguientes días de septiembre:

- Jueves 08/09/2022 y Viernes 09/09/2022, en el horario de 09 a 13 y de 14 a 18

CONSULTAS al correo electrónico pedagogias@unp.edu.ar

PÁGINA web: https://dgsa.unp.edu.ar

CUPOS LIMITADOS